jueves, 28 de abril de 2011

Soy niña, lo admito.

No lo niego, soy bastante niña aún. Todavía veo dibujos animados y tengo miedo de que venga el hombre del saco y me coma. Mi gran sueño es vivir en Howarts, y tener la misma vida que Hannah Montana, ir a un campamento de verano como Camp Rock y perderme en Isla Esme con Nick Jonas. Sí, fantasías de niña pequeña. Todavía salto en la cama y como chuches a escondidas para que mi madre no me riña y me sé todas las canciones de todas las series de Disney Channel. De vez en cuando me da por escuchar canciones de María Isabel y High School Musical y me pongo a bailarlas delante del espejo y juego a esconderme y dar sustos a la gente. Que tonterías, ¿verdad? Pues si, pero soy una niñata de casi 14 años, y si no soy niña ahora, ¿cúando lo seré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario