miércoles, 27 de abril de 2011

Eres mi hermano.


-Espera...volví, volví a por ti...Tardé dos o tres semanas, pero, ¿sabes porqué?...Estaba juntando dinero, robando donde podía...para comprar una bici...Pensaba que nos íbamos a escapar los dos de esa mierda...Te prometí que no te iba a dejar solo...y no lo cumplí...Así que si quieres acabar conmigo, hazlo. Pero hazlo ya.
+¿Me estas diciendo que llevo viviendo ocho años en algo que no era verdad? ¿Qué me he convertido en esto que soy?, ¿Qué he estado a punto de matar porque me engañaron?...¿Tu sabes lo que duele eso?
-Si... lo sé. A mi también me engañaron, me jodieron la vida...ocho años de mi vida jodido por dentro. Ocho. Como tu.
+Vete.
- ¿Y tu?
+ ¿Yo? ¿Qué más da? No tengo adónde ir. No puedo, no puedo volver con ellos.
-¿Pero qué dices? Ven con nosotros.
+Después de lo que ha pasado no me van a perdonar.
-Tu eres mi hermano. No hay nada que perdonar. ¿Tu sabes cuantas veces les he fallado yo? Pero a pesar de todo, ¿Sabes qué?...que estan ahí...porque son mi família...tu família. Y ahora se estan enfrentando a esos cabrones...esos cabrones que nos jodieron la vida...que tienen la culpa de todo. ¿Qué decides?


No hay comentarios:

Publicar un comentario