jueves, 28 de abril de 2011

Mi manera de ser.

Te pudo contar cada uno de mis defectos. Te puedo decir todo lo que soy y lo que me gustaría ser. Podría nombrarte cada una de las diferentes cosas que aprendo día a día. También podría enseñarte todo lo que haría para conseguirte y todo lo que haría si te tuviese. Pero si tengo que contarte todos mis defectos, no acabaría nunca, si tuviera que decirte lo que soy, no lo sabría con certeza, porque soy muy bipolar y tampoco podría decirte lo que me gustaría ser, porque cada día me gusta una cosa diferente. Aprendo muchas cosas al día, sí, pero no podría decírtelas porque siempre se me olvidan. No tengo miedo a llamar la atención, a saltarme las normas, a no ser quie esperan que sea, y sobretodo, no tengo miedo de esconder quien soy. A mi no me importa que la gente me mire raro, se ria de mi por mi ropa o mi extravagancia. No me importa no ir a la moda, porque yo tengo mi estilo, mi manera de vestir y de ser. Si te digo la verdad, me gusta mucho más ser única y vestir a mi manera, que ser como todas y vestir como ellas. Soy la chica que siempre se pierde, que finge su sonrisa, la que aparenta ser fuerte pero que todos los días se rompe por dentro, la chica que está ahí, sonriente, y parece no tener problemas, aquella que contiene las lágrimas. La chica a la que le gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el cola-cao que se queda en la cuchara, explotar burbujas y que suene como una tormenta. A la que le gusta ver a la gente que se besa por la calle, el olor a café, los sombreros, encontrar en un libro una entrada de cine vieja, la que ríe cuando llora, la que da los buenos días hasta por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario