jueves, 28 de abril de 2011

Me olvido de que te tengo que olvidar.

Para poder olvidarte, tendría que borrar de mi mente; tu olor, tu voz, tus ojos, tu pelo, tu andar, tu manera de ser, tu manera de hablar,... tendría que olvidarlo absolutamente todo de ti. Y me es imposible. Lo he intentado un millón de veces y todas con el mismo resultado: acordarme más de ti. Y eso lleva a rallarme la cabeza, lo que lleva a quererte más. Si ahora me preguntaran que haría por ti, lo daría absolutamente todo, porque eres mi sonrisa de cada mañana. Y cuando pasas por mi lado y ni me miras, me entran ganas de llorar. Sin embargo, cuando vienes y me dices aunque sea una sobrada, quiero que esos segundos no pasen nunca. Y es que, no puedo olvidarme de ti. Lo siento, pero no. Así que, a partir de ahora, vivirás en mi corazón, aunque tu ni te acuerdes de que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario