jueves, 28 de abril de 2011

Las personas, mundos diferentes.

Nunca encontraras dos personas iguales. Vale, los gemelos, son idénticos por fuera, pero seguro que tienen gustos, manías, ideas, en fin, maneras de pensar diferentes. Si cada persona es un mundo o un planeta, yo debo de ser Plutón. El planeta "enano", el más alejado del Sol, el más frío y el que todos quieren conocer o saber más sobre el. Los que de verdad me conocen, me difinirian como una adolescente con alma de niña y cuerpo de mujer, rara y alocada, divertida y tímida, cariñosa y dulce, cabezota y única. Con manías como, morderme las uñas, no aguanto que toquen mi guitarra, no me gustan los mimos esos que van por la calle haciendote carusas, mirar el movil cada segundo, si me pica la mano, digo ¡voy a encontrar dinero!, pintarme las uñas cada semana de un color diferente (cuanto más llamativo, mejor), lavarme los dientes antes de salir a cualquier parte, ponerme colonia en la ropa, colocar las cosas según su color y tamaño...en fin, pequeñas cosas que me hacen diferente a las demás personas. Si, con según que cosas diréis: que rara es esta niña...pues si, y puede que por eso me quiera la gente que me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario