miércoles, 27 de abril de 2011

Porque te quiero...


- Querías un motivo para celebrar,¿eh? Pues aquí lo tienes, joder...Te acabas de matar y vas a morir solo, en una lancha en medio del océano...¿Me oyes? Lo has conseguido, enhorabuena, muy bien.
+ Y tu, ¿no tienes nada para celebrar?
-Y que quieres que celebre, ¿eh? ¿Que me has dejado como una gilipollas delante de todo el barco? Eso celebro, ¿eh?
- Mira chivata, estamos encima de un volcán, así que deja de decir gilipolleces y lárgate porque sino te vas a achicharrar Ainhoa.
+ Pues me voy a achicharrar pero no me voy a mover de aquí hasta que me digas porque has sido tan gilipollas de autoinculparte de un asesinato, ¿eh? ¿porqué?
- Ainhoa sal ya de aquí por favor.
+ No hasta que me digas porqué...¡qué me digas porqué!- Ainhoa, vete ya, por favor...sal de aquí por favor...
+ No hasta que me digas porqué.
- Ainhoa, sube a la cubierta superior.
+ No.
- Coges un chaleco, te subes a un bote Aihnoa, por favor.
- No, no, dime porqué.
+ Déjame solo.
- No.
+ Que me dejes solo...
- No, dime porqué.
+ ¡Que me dejes solo!
- ¡Que me digas porque!
+Porque te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario